Los Sims (1 - 2 y 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sims (1 - 2 y 3)

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 03, 2012 5:30 am

Bueno no se muy bien si este tema va aquí o no. En todo caso si estuviera en mal sitio lo cambio Smile

A lo que voy: Hola, me llamo Crowley y soy Simadicta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000.

El juego consiste en crear personajes (Sims) y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o hacer de vientre, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como Creatividad, Cocina, Mecánica o Físico, las cuales se podrá ir subiendo de nivel realizando diferentes acciones como leer un libro, hacer ejercicio, observar por un telescopio o cocinar.
Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables si son maltratados o se los descuida: se negarán a practicar actividades, a ir a trabajar, se quejarán continuamente y, si acaban muriéndose, vendrá la Parca "en persona" a visitarles.
Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus horóscopos e intereses, podrán formar (o no) amigos o amores. Los Sims hablan en una lengua única que es fonéticamente similar a Inglés, comúnmente llamado "Simlish."

He creado este tema para ver si hay alguien que juegue a Los Sims y esté registrado en la pagina oficial de Los Sims 3. Así podemos intercambiar familias, casas, ropa, objetos etc etc What a Face What a Face

Crowley

Ver perfil de usuario

Re: Los Sims (1 - 2 y 3)

Mensaje por PhoenixMoon el Lun Mar 05, 2012 11:54 pm

Tengo que reconocerlo... yo también soy simadicta! I love you
PhoenixMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Mar Mar 06, 2012 1:46 am

Yo juego al del facebook, si te vale jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MoN_aDmin
Admin

Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net

Mensaje por Crowley el Mar Mar 06, 2012 1:56 am

mmm a mi el dl facebook no me gusta jeje Había creado un personaje, de hecho todavía lo tengo, pero primera que los juegos dl facebook me canso enseguida (aunque últimamente estoy aguantando más) y segunda que no se pork pero cada vez que jugaba a los sims en el facebook el ordenador me iba muy lento y siempre se me acababa colgando el juego, un rollo...

PhoenixMoon escribió:Tengo que reconocerlo... yo también soy simadicta! I love you

WUOOO!!!! ¿Estas registrada en la pagina? ay! que bien otra SimAdicta!!! Very Happy Very Happy

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Mar Mar 06, 2012 2:01 am

Si! El del facebook esta bien para un ratito, luego se cuelga, pero bueno a mi me gusta jijijiji

MoN_aDmin
Admin

Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net

Mensaje por Crowley el Mar Mar 06, 2012 2:12 am

Yo tenía una chica punky, creo que le puse el pelo lila y una cresta XD Soy muy rara haciendo personajes jejeje

En el móvil también los tengo, pero es un poco coñazo pork son en tiempo real, es decir, si pone que para ducharse tarda 15 minutos pues 15 minutos de reloj que tarda en ducharse, y para algunas cosas esta bien, tienes mascotas y esas cosas (yo tengo un pastor aleman jejeje ) pero para otras se hace pesado.

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por PhoenixMoon el Jue Mar 08, 2012 3:23 am

Yo juego al del face pero me pasa lo mismo, se me cuelga en seguida el internet y es un coñazo... pero ahí sigue xD

Crowley: Pues sí estaba registrada en la página, pero hace siglos que no entro, no sé si seguiré activa Neutral
PhoenixMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Jue Mar 08, 2012 6:40 am

No se... yo estuve unos cuantos meses sin pasar y sin jugar y no me la borraron.

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por PhoenixMoon el Sáb Mar 10, 2012 1:13 am

Lo miraré a ver Wink
PhoenixMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba