The Walking Dead

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Walking Dead

Mensaje por Crowley el Jue Mar 08, 2012 6:32 am

Sí sí, lo tengo claro XD jaja, xro d todas formas estoy indignada. Cuando veas el capitulo entenderas el pork.

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por faetor el Jue Mar 08, 2012 10:40 am

yo vi el capitulo ese y mi decepcion con respecto al prota ya es mucho mayor prefiero mil veces el personaje que encarna el actor que tiene crowley en la foto. Weno aunque la verdad la serie no es que me llame demasiado en fin
Spoiler:
la verdad es que la parte donde el zombie acaba con el pobre Dale es muy fuerte y brutal y que el otro no le pueda dar la ultima ayuda demuestra que no sirve deberdad como lider. Como dice cierto personaje de un libro "hay que aprender la piedad apropiada para cada trabajo su aprendiz le pregunto cual era el de su trabajo y el le respondio un buen filo."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Jue Mar 08, 2012 11:14 pm

Spoiler:
A mi Rick en este último capitulo me ha decepcionado mucho y a dejado a las claras que Shane tiene razón. Veremos lo que pasa en el siguiente.
Sigo sin poder creerme que se hayan cargado a Dale, no se en que punyetas estaban pensando los guionistas (y lo repito, no estoy haciendo ninguna comparación con el cómic).
Y otra cosa, pobre Carol!!! al principio le tenía un poco de manía, desde que Sophia se perdió, pero tío es que la están poniendo como si fuera retrasada o algo x el estilo. Y Carl muy mal, ha demostrado que de niño ya no tiene nada y sus padres lo están sobreprotegiendo.

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Vie Mar 09, 2012 4:39 am

Ya lo he visto!! Y estoy bastante en desacuerdo con vosotros jajaja

Spoiler:
A mi me sigue gustando Rick como lider, muchísimo mas que alguien como Shane, por ejemplo. Para mi un lider no es alguien que toma decisiones sin tener en cuenta al resto del grupo, ni alguien que actua antes de pensar, o que es capaz de matar a un chaval que lo único que estaba haciendo era sobrevivir como ellos, fríamente. Cosas que Shane ha hecho y haría si fuera el lider. Porque él era el primero que quería matar a Randall, cosa que yo sigo sin comprender.
Tampoco estoy de acuerdo en que Rick no hubiera disparado a Dale. No se ve en ningún momento que baje el arma, dudaba si, porque era su amigo, y alguien a quien quería, pero no ha bajado el arma y se ha ido, como para decir que no ha sido capaz de ayudarle. Es Daryl el que le coge la pistola para dispararle a él, algo muy lógico teniendo en cuenta la conversación que habían tenido los dos en el capítulo. No sé, parece que se olvida que cuando Shane abrió el granero y mataron a todos los zombies que habían allí dentro (algo que no debió hacer, porque ni era su casa, ni su granero, ni tenía poder para hacerlo) fue Rick el que tuvo que dispararle a Sophia mientras todos, incluido Shane, se la quedaban mirando incapaces de hacer nada. Pero no es lo mismo dispararle a ella, que ya era un zombie, que dispararle a Dale que no lo era. Así que por mi, olé por Rick, yo hubiera hecho lo mismo.
En lo que si estoy de acuerdo contigo Crow, es en lo de Carl. No soporto a ese niño, y que vaya de mayor y de hombre cuando no lo es. Quizá lo protegen demasiado es cierto, pero a mi parecer, no ha crecido todavía, y se ve cuando en cuanto el zombie da un paso hacia él sale corriendo. O al final, cuando ve que es el mismo zombie, se abraza a su madre. Quiere que lo dejen de tratar como un niño, pero sigue siéndolo. Y entiendo que tengan que darnos esa visión de él, creciendo en el mundo en el que lo está haciendo, pero es bastante insoportable. Yo soy Carol y le habría dado un buen guantazo jajaja
Y Carol, otra que no me gusta demasiado, no sé, me resulta un poco pesada a veces, siempre yendo detrás de Daryl, juzgándolo, y hablándole como si fuera su madre, su mujer o vete a saber qué. Que venga con esas despues de como actuó ella cuando encontraron a Sophia y él se le acercó para verla, me toca mucho las narices jajaja
Y sobre lo más importante del capítulo, la muerte de Dale... Bueno, es triste porque era Dale, alguien que ha estado ahí desde el principio y se le tenía cierto cariño. Pero a mi sinceramente, no me gustaba demasiado su personaje. Que si, decía cosas en las que tenía razón, y daba un punto de humanidad al grupo muy necesario, pero era muy cargante. Además la sola insinuación de que pudiera llegar a algo con Andrea, me revolvía un poco el estómago, la verdad sea dicha jajaja Así que sintiéndolo mucho, yo no lo echaré demasiado de menos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MoN_aDmin
Admin

Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net

Mensaje por Crowley el Vie Mar 09, 2012 6:03 am

Spoiler:
Yo respeto totalmente tu opinión. Te doy la razón en lo de Shane y el granero, no tenía ningún motivo para abrirlo porque, como bien dices, no era su casa y desobedeció totalmente a Rick y a Hershel. Y también te doy la razón en lo de que Rick fue el único que tuvo huevos a disparar a Sophia, pero, en este último capitulo me sigue decepcionando.
Con respecto a Carl x lo que veo (he vuelto a ver el episodio XD y teniendo en cuenta que no soy psicóloga infantil XD ) para mi deja de ser un niño cuando coge una pistola y apunta con ella, aunque sea un zombie. Lo que pasa que no recuerdo si en la serie le enseñan a disparar (puede que aquí me confunda con el cómic).
Con respecto a Carol a mi también se me hace pesada pero en este último episodio me gusta cuando le dice a Lory que le dejen de mirar con pena o que rehuyan a hablar con ella y la frase: "he perdido a una hija no la cabeza" es brutal XD me gustó mucho y viniendo de Carol es como: "pues no parece tan tonta esta tía". Sí que Carol no se moja por nada: cuando están en la sala de estar de la casa discutiendo sobre lo de Randall no me gusta el que ella diga que se queda al margen y lo que le dice Dale de que si no da su opinión les esta dando motivos a los demás para que maten al chico ahí tiene razón Dale. Pero teniendo en cuenta que cuando Daryl y los demás salían a buscar a Sophia ella se quedaba "en casita" a buen recaudo mientras los otros se arriesgaban a morir, como casi le pasa a Daryl, no te puedes esperar mucho más de un personaje como Carol. Yo la veo como una especie de zombie viviente, va pululando por ahí sin saber muy bien que hacer. Me sorprende que aún no se haya suicidado.
Hablando de suicidios (has visto que bien hilados los temas XD ) ¡¡¡Andrea es idiota!!! Te juro que no la trago. Esa imagen que le han puesto de machorra es insoportable, ¿te has fijado que camina igual que Shane? ¡¡¡hasta hace los mismos gestos!!! no me gusta nada Andrea. Yo soy Hershel o Maggie y la hecho de la granja como hicieron con Shane (que al final no se ha ido, que huevos tiene después de la que lío XD )
Y Dale... a mi me gustaba su personaje aunque es cierto que en algunos capítulos pensaba: ¿y este tío de que va? pero en general se le veía un tío que pensaba los pros y los contras de sus acciones o las de los demás. Me da mucha pena y coraje que se lo hayan cargado. Lo de la relación con Andrea yo más bien lo veía como la relación de Carl con sus padres, de sobreprotección con ella, de asegurarse a cada rato de que estuviera bien, no se si me explico, una relación tipo padre e hija. No se, esa es la sensación que a mi me daba.
Ah! y volviendo a lo de Rick y la decisión de cargarse a Randall, aquí yo veo que no hay mucha diferencia entre Shane y Rick. Shane desde el principio decide cargarse al chico pero Rick se lo piensa y al final escoge la decisión de Shane, aquí no veo mucha diferencia entre uno y otro, los 2 deciden cargarse al chico para proteger al grupo (cosa que yo no veo bien). Y una vez más vuelvo al tema de Carl (perdón x dar tantas vueltas XD ), para mi deja de ser un niño cuando le dice a su padre (en el momento en que están en el granero que van ejecutar al chico): "mátalo papá", un niño que le dice a su padre... no se que quieres que te diga, a mi me da que pensar que ya tiene suficiente cabeza para saber lo que está diciendo. Y en el momento en que Dale se está muriendo y Carl ve que el zombie que hay en la hierba es el que había con él en el bosque, yo creo que en ese momento se abraza a su madre pork se da cuenta de que, en parte, ha sido él el que ha "provocado" la muerte de Dale, no se si me explico (bueno esto son conclusiones mías, a ver que pasa en el siguiente episodio). Y eso, para mi Carl ya no es tan crío XD

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Vie Mar 09, 2012 10:51 am

Spoiler:
Si, Shane y Rick terminan por decidir cargarse a Randall para proteger al grupo, pero ahí una gran diferencia entre uno y otro. Shane se lo hubiera cargado sin problemas, Rick al final decide no hacerlo. Esa es la diferencia entre los dos, y lo que hace que yo siempre me decante por Rick.
Sobre Carol, totalmente de acuerdo Wink
Y Carl, a ver, no soy psicologa pero si pedagoga, asi que algo sobre niños sé jajaja Pero quitando eso, está claro que no es un niño de 5 años (no sé cuantos tiene en la serie concretamente pero digo yo que de los 10 pasará), pero para mi, hay una gran diferencia en dejar de ser niño, y creer que ya no eres un niño, que es lo que le pasa a él. Tiene actitudes de mayor, acorde a la vida que están llevando, como lo de colarse en el granero y decirle a Rick que se cargue a Randall, o lo de jugar con el zombie cuando está atascado en el barro. Pero en mi opinión, lo hace para hacer ver a los demás que ya no es un niño, cuando en realidad lo sigue siendo. Y lo es porque también se ve en otras actitudes, como el final derrumbándose, o asustándose con el zombie cuando saca el primer pie del barro. Está claro que Carl está cambiando según van pasando los capítulos, pero para mi, de momento sigue siendo un niño. Y un niño bastante caprichoso y pesado, todo hay que decirlo jajaja
Que por cierto, no entiendo porque narices no le dice a nadie que hay un zombie cerca de la casa. Un motivo más para ver que sigue siendo un crio que no piensa las cosas.
Ah! Y si, le enseñan a disparar en la serie, creo, o por lo menos algo así me suena a mi.
Y lo de Dale y Andrea, yo no vi que pretendieran ver una relación de protección, sino de algo más. De hecho incluso Shane le comenta algo en alguna ocasión de que si está celoso y la quiere para él o algo así. Y Dale se queda callado dándole la razón.
Y mira que ella a mi al principio me gustaba, cuando aún estaba su hermana, pero cada vez intenta ser más como Shane y por tanto más odiosa todavía jaja

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Crowley el Vie Mar 09, 2012 10:35 pm

Ah sí ¿eres pedagoga? Yo no podría serlo, yo y los niño/as pequeños no somos compatibles... y ya de mayores depende de quien tampoco lo somos XD

Spoiler:
No se... Yo tengo ganas de ver el siguiente capitulo a ver que conclusiones se pueen sacar. Este ha dejado las cosas un poco en el aire. Lo de la edad de Carl diría que sí que tiene unos 10 años, creo que al principio de la serie cuando Rick se encuentra con el hombre de color y su hijo le dice la edad de Carl (k por cierto que habrá sido d esa gente¿?) Y mi conclusión de este capitulo pos eso, que a Dale no se lo tendrían que haber cargado, tendrían que haber quitado a T-Dog que no aporta nada a la serie y a Andrea... en algo no estoy de acuerdo con Dale y es que tendría que haber dejado que Andrea se suicidara!!!!

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Sáb Mar 10, 2012 12:30 am

Spoiler:
No sé, a mi es que me parece, que para bien o para mal, Andrea da más juego que Dale. T-Dog no, está claro, pero tal y como iban las cosas, después de todo lo dicho en el capítulo, yo la muerte de Dale la veo hasta lógica. Es como lo que les hacía falta para reaccionar, no sé, como tú dices, ya veremos lo que pasa.

Y sobre Morgan y su hijo, yo sigo esperando que antes o después vuelvan a aparecer. De hecho, esto es lo que se decía en octubre del año pasado:

Merle y Morgan volverán a The Walking Dead. Cuándo y cómo aún es un enigma. Los violentos personajes de la serie de AMC interpretados por Michael Rooker y Lennie James, respectivamente, serán recuperados más adelante aunque no se ha concretado si en esta segunda temporada o en alguna futura.

"Nos morimos de ganas de tenerlos de vuelta. No les vamos a olvidar. No vamos a abandonar a estos personajes. Podrá ser en el episodio tres, en el episodio siete o en la tercera temporada, pero volverán", ha bromeado Robert Kirkman, uno de los guionistas y productores de The Walking Dead.

"Todos sufrimos mucho con la marcha de Michael Rooker. Le adorábamos y le queríamos de vuelta", ha bromeado un Kirkman que, como punto fuerte de los personajes de Merle (Michael Rooker) y Morgan (Lennie James), ha destacado su capacidad para "dar credibilidad a la primera temporada".

LA PUERTA ESTÁ ABIERTA EN 'THE WALKING DEAD'

El anuncio de Kirkman se añade a las palabras del propio Rooker quien, anteriormente, ya había comentado que Merle tenía la puerta abierta para volver a aparecer en The Walking Dead, según recoge Digital Spy.

A la espera de saber quién vuelve y en que condiciones, la violenta serie de muertos vivientes sigue consiguiendo grandes audiencias en Estado Unidos. El segundo capítulo de la segunda temporada volvió a superar los siete millones de espectadores y los once teniendo en cuenta la redifusión del capítulo.

Spoiler:
Merle ya lo hizo, así que, falta Morgan jeje

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 10, 2012 1:18 am

Merle y Morgan volverán a The Walking Dead. Cuándo y cómo aún es un enigma. Los violentos personajes de la serie...

¿Morgan violento¿? Creo que se confunden de serie... XD jajaja

Sííííí!!!! Yo quiero que vuelva Merle, tengo ganas de ver que hace Daryl, ¿se quedara con su hermano? ¿se quedara con el grupo? Y que hará Merle ¿matará a Rick por haberle abandonado? OH OH: ¿Se unirá a Shane? DIOOOOS!!!! Eso puede ser brutal!!! Tengo ganas de ver a los 2 hermanitos juntos ^^

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Sáb Mar 10, 2012 4:09 am

Si! La verdad es que estaría genial que Merle también volviera, aunque como ya salió como aparición no se yo si querían dejarnos caer que estaba muerto o algo así... Pero vamos que si vuelve genial, más que por él, por ver todo lo que haría Daryl, después de que se los haya ganado a todos por ser como es...

Y lo de Morgan... Como no sea violento por matar zombies ya me dirás tú jajaja

Ah! Y no te he contestado pero si, soy Pedagoga, en paro, pero Pedagoga jejeje Pero vamos que eso no implica que tenga que trabajar con niños pequeños únicamente, puedo tocar muchos otros ámbitos, aunque ese es mi preferido claro jejeje

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 10, 2012 4:19 am

Bueno... A lo mejor Merle está muerto o no xk alucinaciones d Daryl y teniendo en cuenta k Merle tomaba pastillas quien sabe lo k Daryl pudo hacer. Además k en ese capitulo se pego una buena os*ia contra el suelo. Bueno mejor no hablemos d paro xk es pa cag*rse... A mi en abril me iba a salir un yrabajo y al final la chica k me lo iba a dar se ha hechado atras... y para colmo la clinica veterinaria donde creía k me iban a llamar d cara a verano resulta k no. ¿No pueden venir unos cuantos zombies y comerse a algunas personas para k asi haya trabajo para el resto? aish....

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Vie Mar 16, 2012 4:45 am

Capi 2x12 visto, y para mi, un señor CAPITULAZO! Que contenta estoy! jajaja

Spoiler:
Me gusta que los zombies se transformen en zombies mueran como mueran, no sé, asi lo veo más lógico tal y como está yendo con la trama, porque así va quedando claro que el primer zombie vino de algún sitio y que solo contagiarse por mordisco, no tiene lógica ninguna Laughing
Asi que zombies, zombies!! :aplauso:

Shane ha muerto! Por fin!! Y no lo voy a echar nada de menos! de hecho, a medida que iba pasando el capi lo he ido odiando más y más. Estaba totalmente zumbado!! Mira que ha empezado medio bien, hablando con Carl y con Lori (los únicos que conseguían sacar algo bueno de él), pero cuando se ha metido donde Randall y se ha dado golpes a si mismo en la cabeza... Algo no marchaba bien, desde luego jajaja Así que por fin muerto, y a manos de Carl, si señor, defendiendo a su padre. Ha ganado puntos conmigo el niño hoy, después de todos los que había perdido en los capis pasados.

Me gusta el team Glenn-Daryl. Además le viene bien a Glenn haberle salvado la vida, porque estaba demasiado preocupado por no ser útil, por decepcionar a la gente, y por ser un cobarde, cosa que no es. Solo le falta ser un poco más cariñoso con Maggie, que vaya cortes le da a la pobre jejeje Quiero más protagonismo de Daryl! Aunque no sé si más diálogo sería él, es un chico de pocas palabras, pero que observando se entera y lo sabe todo, así que está bien como está, pero si sale más minutillos mejor para nosotras jaja

Andrea en este capi también me ha gustado, ¡qué raro! Y supongo que ahora sin Shane comiéndole la cabeza, ganará puntos también.

Muy bueno Hershel que por fin les deja entrar en la granja, aunque será por poco tiempo, pero bueno jajaja

Lori... Yo no la veo como que haya sido tan mala en el capi. No creo que mintiera antes, ni mienta ahora, simplemente me da que buscaba la manera de que Shane volviera a ser el que era, de que Rick no lo perdiera como amigo y compañero, y supongo que lo único que se le ha ocurrido para ello es hacerle partícipe de su vida, diciéndole que el bebé podía ser suyo y nunca lo sabrían. No sé, creo que Lori ha pensado que hablándole así, dándole las gracias, admitiendo que con ella había sido un buen tio, Shane cambiaría, pero la pobre se ha equivocado de cabo a rabo, porque solo se ha vuelto más loco todavía.

Y de Rick poco puedo decir. Me encanta. Me encantan las decisiones que toma, aunque a veces le cueste ver lo correcto (como que era más importante hablar con Carl, que ocuparse de Randall), me encanta como intenta proteger a todos les salga bien o no, y me encanta como ha intentando arreglar las cosas con Shane hasta el final. Porque como él mismo ha dicho, ha sido culpa de Shane como ha acabado, no suya. Me ha encantado cuando Daryl le dice: "Bueno, no tienes porque hacerlo todo tú". Y esa es la verdad.

Aix como me gusta la serie!

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Crowley el Vie Mar 16, 2012 5:38 am

Spoiler:
Bueno... A mi no me gusta k Shane haya muerto, xro era d esperar, para mi no es nada sorprendente, aunk pensaba k se lo cargarían en la 3 temporada la verdad pero... Estoy d acuerdo contigo en todo excepto en lo d Lory y,evidentemente, en lo d Shane XD

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Vie Mar 16, 2012 7:35 am

Pues si después de este capi te sigue pareciendo mejor Shane que Rick... Mal vamos! jajaja

Spoiler:
Y yo como ya dije, esperaba a Shane muerto desde hace muuuuuuuchos capis! Así que demasiado han tardado :aplauso:

Y lo de Lory no sé, es como yo lo veo, que igual me equivoco y simplemente ha ido con diciéndole eso porque es una z.... Todo puede ser con ella!! jajaja

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Crowley el Sáb Mar 17, 2012 9:55 pm

Ha salido en FOX que el lunes hacen el último capitulo de la temporada 2, no se si me equivoco, si es así se me ha hecho cortísima Shocked

Spoiler:
Lo de Lori yo creo que se había dado cuenta de que la había cagado hasta el fondo y que Shane se ha vuelto así por culpa suya, por como lo había tratado. Yo creo que le dijo a Shane la verdad, la realidad de lo que pasaba por su cabeza en esos momentos después de todo lo que había pasado y todo lo que Shane había hecho por ella y por Carl. No creo que lo hiciera para calmar a Shane, o bueno mejor dicho, que no solo lo hiciera para calmar a Shane y hacer que este volviera a estar a buenas con Rick, si no pork se sentía culpable con todo lo sucedido hasta el momento. Yo creo que el niño/a que espera Lori es de Shane y este lo sabía y el hecho de no poder actuar con ella como el padre del niño que espera lo volvió más loco todavía. Pero ahora muerto el perro se acabo la rabia. A ver que pasa en el siguiente y con la manada de zombies que les acercan

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi el Dom Mar 18, 2012 1:01 am

mmmmm.........yo estoy viendo el capitulo 12 de la segunda temporada ....lo llevo a la mitad....y sigo odiando a shane a muerte xD

Arashi

Ver perfil de usuario http://costaleramercedaria.blogspot.com/

Mensaje por MoN_aDmin el Dom Mar 18, 2012 5:58 am

Pues entonces estamos de acuerdo en lo de Lori Crow!! Porque yo me refería a eso, mas o menos.
Spoiler:
Porque no creo que ella la cagara actuando como actúo, hizo lo que tenía que hacer y lo que sentía por como habían ido las cosas. Pero si es verdad, que Shane les salvó la vida, les ayudó a marcharse, y eso era de agradecer. Así que normal que Lori se sintiera un poco culpable en parte, y quisiera arreglarlo de esa manera, dándole las gracias, y de paso, conseguir que Shane y Rick arreglaran las cosas. Aunque a Shane no le sirviera de nada, y todo eso no hiciera más que desquiciarlo del todo, pero bueno, así de mal estaba él jajaja

Ara tu es que eres de las mias jajaja

Y si, el próximo es el último ya. Ha tenido más capis que la primera temporada, pero vamos ya dijeron que serían 13 jeje

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Arashi el Dom Mar 18, 2012 10:51 am

xD ajajajaj yo ya te digo que lo hubiera quitado del medio al principio. xD jajaja y a Andrea...mmm.....no se...eso de poner al limite a la gente con las decisiones....como con la chica esa rubia (que lo siento no se como se llama) al final fue bien la cosa pero...y si no?
en fin es demasiado extremista.

Glen me encanta...es mi prefe!!!! adjudicado!!! xD

Arashi

Mensaje por Crowley el Lun Mar 19, 2012 9:24 am

Ah co*o pues no te entendí XD jajaja perdón.
La chica rubia es la hermana de Maggie que tampoco me acuerdo como se llama XD jajaja pero sí, Andrea se pasó un huevo ahí.

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi el Lun Mar 19, 2012 10:40 am

esa xD jajajajajajaja se paso muy mucho xD

Arashi

Mensaje por MoN_aDmin el Jue Mar 22, 2012 4:10 am

La hermana de Maggie se llama Beth, y la otra mujer, Patricia jejeje

Bueno, visto el capi 13, que subidón tengo encima, y que ansia hasta que empiece la 3ª temporada jajaja

Spoiler:
Ala, ahora la gente no podrá decir que Rick no es un buen lider, o que no tiene sangre en las venas, o que debería ser más como Shane, porque menudo discursito se ha cascado! Pero que razón tienen!! Mucho quejarse pero sin él no aguantarían ni un telediario!
Andrea un par de ovarios si, pero vamos, la culpa no es de Rick sino de los otros por no asegurarse de si estaba viva y largarse corriendo. Que anda que Carol, le salva el culo y la deja tirada!! Que rabia le estoy cogiendo a esa mujer buf!! Y que pretende, largarse solita con Daryl? Sigue soñando bonita, que ya sabemos que tu marido era un asco, pero Daryl está a años luz de ti jajaja
Lo de Lori es caso aparte, de qué va? Ahora le molesta que Rick haya matado a Shane cuando ella misma se lo pidió un par de capis antes? y le está diciendo que le intentó matar y parece que le da miedo o algo así? A ver si te aclaras tia!! Que querías que Rick se lo cargara y os protegiera y lo ha hecho!! En fin, pensaba que la mujer estaba mejorando pero ya veo que no...
El resto, me encantan. Con lo mal que empezó Hershel, ahora me encanta ese personaje. Y el de Maggie, bueno ella me ha gustado siempre, y con Glenn más todavía jejeje

Y el personaje nuevo me ha encantado!!

Brutal su aparición, que ganas de la 3ª temporada!! Y más yo que no sé absolutamente nada de lo que pasará o de lo que pasa en los comics jajaja

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Crowley el Jue Mar 22, 2012 4:18 am

Spoiler:
wuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Mishone es una pasada!!!!! A ver si no la cagan como han hecho con otros personajes...

Aún no he visto el capitulo, lo estoy descargando ahora mismo, en cuanto lo vea paso a dejar el parte jejejeje

EDITO: Ya lo he visto!! XD

Spoiler:
A ver, paso a paso: Yo veo que Rick se esta empezando a parecer a Shane, no se, quizá son los gestos o la forma de mirar pero el último discurso que hace antes de que se acabe el capitulo yo pienso que Shane hubiera dicho algo parecido (aunque es cierto que tiene razón en lo dice, además el discurso me gusta pork es parecido al que hace en el cómic jejeje ya esta ya no digo nada más del cómic...) Aunque no encuentro bien el que les guardara la info de que están todos infectados, por el resto estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a Rick, matizando en esos apuntes.
Lory yo no lo entiendo de verdad, es un personaje que nunca he entendido ni llegaré a entender, supongo que tiene cambios de humor debido al embarazo pork sino no me explico.
Carol, cierto, es odiosa. Andrea me cae mal pero en este capitulo me da bastante lástima cuando la dejan (suerte de Mishone, ¡¡¡que crack!!! es la ostia ese personaje) Y Daryl me mataaaa!!! jajaja cuando dispara al zombie pijo en la carretera es cojonudo XD "Y tu a donde vas¿?" ¡ZASCA! Toma flechazo en todo el ojo XD jajaja Ahora que no esta Shane se nota que Daryl es "la mano derecha" de Rick, tiene como más protagonismo, pero si le quitaran de encima a Carol ya sería cojonudo pork de verdad que no los veo ni como amigos ni como nada.

EDITO II: La tercera temporada aún no ha salido cuando empieza verdad¿?

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por MoN_aDmin el Jue Mar 22, 2012 9:52 pm

En octubreeeeeeeeeeeeeeeee
Aix cuanto falta dios miooooooooooo jajajaja
Spoiler:

Pues sabes que hay gente que quiere algo entre Daryl y Carol? Bueno y él mismo Norman dijo que la gente que ha pasado por mucho se suele atraer, hablando de ellos dos. No por favor! Que horror jajaja
Lo de Rick y él no habérselo dicho, pues yo no sé que hubiera sido mejor o que hubiera dicho yo. No sé, es que si lo hubiera dicho antes hubiera cundido el caos y no hubieran hecho nada por salvarse, creo yo. Además que como se iba a creer algo así? No sé, pero bueno, lo ha hecho así y hecho está. Y el discurso, yo creo que el de Shane hubiera sido todavía más duro, pero bueno, supongo que estaba harto de todo lo que había pasado, y aunque Shane se lo mereciera, debe ser jodido tener que matar a tu mejor amigo porque él ha intentado matarte antes. Así que el pobre Rick necesitaría desahogarse, me imagino. Y encima todos quejándose...

En fin, que ganas de 3ª temporada, y nuevos persos :arf:

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Arashi el Vie Mar 23, 2012 2:16 am

joer tias...xD que ganas de ver ese capi me ha entrado con vuestros...spoiler XD si si los leo todos...xD jajajajajajaaj

Arashi

Mensaje por Crowley el Vie Mar 23, 2012 2:39 am

jajajaja yo también los leo aunque no haya visto el capitulo, así me entra más mono todavía de verlo XD

Crowley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba