Amy, la asesina de zombies.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy, la asesina de zombies.

Mensaje por Arashi el Vie Feb 03, 2012 11:52 pm

Amy, la caza zombis

Noche de difuntos.
Era actual.
En algún lugar de suelo español.

– ¡¡Eh tu!! Vamos, baila conmigo hombre, será divertido. Y se supone que esta noche debería ser divertida para ti al menos ¿no?
Al parecer no. El ser ante ella la miró de forma despectiva. Oh, vale. Genial. Sencillamente cojonudo. ¿Un puto zombi me está sopesando? En fin, la vida no es siempre ideal, al gusto de todos, eso lo tengo claro, pero que un asqueroso zombi me ponga en una balanza…hombre por dios. ¡Y sobre todo con lo mona que soy! Aunque claro, seguro que los cánones de belleza entre el mundo zombi era diferente al del nuestro, el mundo humano.
Tras estas desvariaciones y meneando la cabeza para traerme de nuevo al presente miré a ese ser a los ojos. Bueno, lo confieso. Solo intente mirarlo a los ojos. Pero ¿sabéis? Es difícil mirar a alguien a los ojos cuando carece de ellos. En fin, no había que preocuparse. Un segundo después, no había zombi que valiera la pena mirar. La culpable fue mi espada retráctil de plata de ley con acero inoxidable, un arma eficaz y ligera. Vale puede que la culpa no fuera de ella sola. Quizás yo, o más bien, mi brazo izquierdo tuviera algo de culpa. Mire el cadáver que se desvanecía literalmente ante mí. Joder, como echaba de menos a esos zombis del comienzo del virus cuando mataban y masacraban sin pensarlo, solo por el placer de matar. Y no estos zombis de ahora, que se paraban y te miraban como con pena. ¡Bah! Estos zombis actuales eran un asco. Y la cuestión es que estamos rodeados de ellos. Durante el día se dedican a hacerse pasar por alguien, ya que se hacen un “traje” con la piel de sus presas. Buaj, que asco. ¿Cuándo se había visto eso en Hollywood? Los zombis matan. Sea cuando sea. No se pasan el día trabajando como si nada mientras visten trajes de Margaret, José o Pepito Grillo. Y solo de noche, se dedicaban a la caza. Pero para eso estoy yo aquí, para fastidiarles la caza. Y me enfado mucho cuando los pillo cazando. Vale, mea culpa. También me enfado cuando no salen de caza. Pero es que me aburro, ¿Qué queréis que haga? Me gano la vida haciendo esto.
Y sin darme cuenta ya son las 6 de la mañana. Buena hora para dormir, quizás no para otros pero para mí es la mejor. Así que a casita se ha dicho.
– Hola Jas, ¿Qué hay? – Jas es mi…mascota, no seáis mal pensados no tengo a ningún hombre atado a la cama. Además soy muy joven para perder mi libertad con uno de estos. ¡Oh! Ya veo que os sorprendió descubrir que mascota tengo. A que es genial. Es una lechuza súper mona y me mantiene el jardín libre de bichejos. Os recomiendo una en casa. – bueno Jas, la tita Amy necesita un merecido baño – si chicos Amy soy yo, y me dispongo a tomar mi reconfortante baño merecidísimo tras machacar a unos cuantos zombis esta noche, no vaya a ser que mis neuronas me abandonen por no darles un merecido descanso relajante entre espuma y agua calentita.

Al otro lado de la calle un hombre meditaba. “Mmm…así que la mocosa vive sola, con una lechuza. Genial. Esta se va a cagar. Después de esto no volvería a cazar en mi lado de la ciudad”. Se dijo George al verla entrar en su dulce morada. George era otro asesino de zombis. Solo que era así como un cabronazo encabronado. Y odiaba que le invadieran el terreno y de esta vez no pasaba. Amy tendría que aprender a quedarse en su zona. Sigiloso se coló por la puerta trasera. Oh, que linda cocina, se dijo sarcástico. Siguió adelante hasta el salón. Y luego empezó a ascender por las escaleras. Debía reconocerlo era una casa bonita y bien arreglada. Oyó a Amy cantar. ¡Oh, qué rica! Canta en la ducha. Dijo irónico. Abrió la puerta del baño lo justo para entrar pero…lo que vio lo dejo estupefacto. No había Amy por ningún lado. Solo era una radio CD reproduciendo su voz mientras cantaba y su lechuza estaba en la bañera posada tranquilamente mirándolo. ¿Qué diablos?

Amy sabía que la seguían. Y el que fuera se iba a llevar una sorpresita. Ella a pesar de su juventud no era ninguna tonta ingenua. Por eso era la asesina de zombis más joven que existía. Cuando lo vio subir las escaleras no pudo estar más sorprendida. ¿George? Al igual que ella era un asesino de zombis. Solo que ella era una jovencita de 18 años de metro sesenta y 60 kilos de peso y de apariencia normal y él… oh dioses, él era un dios. Ese metro noventa de músculos, con ese pelo rubio platino y esos ojazos color miel no tenían desperdicio. Aunque claro, él tenía al menos 30 años. Meneo la cabeza para volver al presente. Él entro en el baño y ella salió de su escondite mientras se acercaba a él con un sigilo digno de cualquier ladrón profesional. Justo cuando lo tuvo delante de ella…grito. “¡Jáh!” Ver a ese pedazo de tío gritando y saltando del susto no tuvo desperdicio.

“Será cerda la condenada”, se dijo al verla descojonarse tras él. Era muy lista esta jovencita, le dio ese crédito.
– Eso te pasa por seguirme George – le dijo entrecortadamente entre carcajada y carcajada.
– Hija de… – la miro severo – no caces en mi territorio bonita.
– Oh, ¿era eso? Bueno… señorito – vio como él hizo una mueca – decirle para su información, estuve persiguiendo a ese zombi por toda mi zona y acabo en la tuya, ¿qué debía hacer? ¿decirle adiós muy buenas que lo pase bien? No, George. No.
– Pues llámame.
– Oh si claro. ¿Cómo no? Te recuerdo que no le das tu número a nadie pedazo bestia – lo oyó gruñir – y ahora por favor, son casi las 7 y media de la mañana y necesito un buen baño y un descansito reconfortante.
Ambos se miraron. Él como si quisiera matarla y ella con una sonrisa de su pequeña victoria contra él.
– Bien, báñate y descansa. Ya nos veremos preciosa – empezó a salir de la casa pero se paró en seco y se volvió – Deberías cerrar bien las puertas…algún día alguien podría hacerte daño…o divertirse contigo – tras eso salió de la casa.
En cuanto oyó la puerta cerrarse y supo que estaba sola, Amy se descojonó pensando en que por esta vez ella tuvo suerte y para la próxima… bueno, para la próxima rezare para que este George siga siendo un merluzo, se dijo.
Y con esto, se fue a buscar su baño relax mientras pensaba en mil y una formas de maltratar a los zombis y vale si, también al pobre y amargado George. Ese hombre necesitaba unas clasecitas de diversión en su vida… y así se quedo dormida… hasta la próxima caza.

Arashi

Ver perfil de usuario http://costaleramercedaria.blogspot.com/

Re: Amy, la asesina de zombies.

Mensaje por ConniC el Sáb Feb 04, 2012 5:14 am

no gritare...estoy calmada...ok....relax....

WOW!! Esta genial! porfavor dime que haras mas!!!

esta interesante la historia, yo me dejo jugar con George jajaja

me enamore por un segundo Embarassed I love you

ConniC

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/big.sist

Mensaje por reychy el Sáb Feb 04, 2012 7:56 am

qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta Amy con el "ironic mode" on!!!

reychy

Ver perfil de usuario http://rachelallman.blogspot.com/

Mensaje por Arashi el Sáb Feb 04, 2012 9:33 am

xD venga ya os ha gustado???? jajajajajjajajajaja y yo que crei que tendria que salir por patas xD ajjajajajajajajjajaja eso lo escribi hace ya unos 7 u 8 años...lo iba a presentar a un concurso pero me dio miedito y vegüenza....xD jajajajaj y no lo entrgue al final

Gracias chicas

Arashi

Mensaje por ConniC el Sáb Feb 04, 2012 10:23 am

pues de loq ue se perdieron los del concurso...

Ara espero que nos des una continuacion, esta interesante la historia

ConniC

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/big.sist

Mensaje por faetor el Dom Feb 05, 2012 1:30 am

me ha gustado la historia y la verdad es que el ver a los zombies no solo cazar sino también "pensar" me ha gustado bastante ya que no solo la historia se volveria mas agobiante sino que también puede volverse mucho mas peligrosa, ya que, no es lo mismo tener que combatir a una masa ingente de seres que no piensan, que combatir a una masa ingente de seres que te pueden tender una trampa y que quizas disfruten torturando, maltratando y haciendoles perder toda esperanza.

Espero que nos deleites con una continuación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi el Dom Feb 05, 2012 6:59 am

Gracias NaNaP!!! ^_^

wow faetor muchas gracias ^_^

como sigais asi al final me animo y todo y me pongo a escribir ajjajajaj

Arashi

Mensaje por reychy el Lun Feb 06, 2012 2:57 am

a mí normalmente no me gusta que los zombies piensen...pero la historia de verdad que me gusta. Y si explicas el por qué de esta evolución me encantaría leerlo!!!Y cómo sigue la historia tb!!

reychy

Ver perfil de usuario http://rachelallman.blogspot.com/

Mensaje por Arashi el Lun Feb 06, 2012 3:09 am

xD jajaja la verdad que todo quedo en eso...no hay mas ni nada...pero a ver si saco ratitos y pienso en como podria continuar y sobre todo en como podria haber empezado Wink

Arashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba