Mi historia con los Vampiros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi historia con los Vampiros

Mensaje por Arashi el Miér Feb 22, 2012 10:37 pm

jajajajaja yo debo reconocerme como fanatica?? no...no creo que sea lapalabra...de las pelis de Blade y de Underworld xD jajajajaj asi como de resident evil

Arashi

Ver perfil de usuario http://costaleramercedaria.blogspot.com/

Mensaje por reychy el Dom Mar 04, 2012 8:20 am

Yo tb comencé de muy pequeñita. De siempre me han encantado las pelis de terror y los vampiros en especial (recuerdo taparme por las noches con la sábana por si venía un vampiro...jajaja). Luego con 10 años leí Drácula y luego vi la peli (evidentemente mejor el libro). Y Buffy me encantaba!!Vale que es poco creíble y hay una temporada que se le va la pinza pero me apasiona. De Anne Rice he leído pocos, Pandora, Merrick y más los de las brujas (sé que los tengo pendientes). Y a riesgo de sus fans, he de decir que la peli de La reina de los condenados me encanta (Aaliyah está que se sale). Ojo, miradla como una peli de vampiros a la que le han puesto el título y algunos nombres del libro.
Blade también me gusta mucho (son vampiros guays).
Crepúsculo, True Blood, The Vampire diaries...menos mal que con Cristina volvemos a tener vampiros decentes!!!

reychy

Ver perfil de usuario http://rachelallman.blogspot.com/

Mensaje por MoN_aDmin el Dom Mar 04, 2012 11:16 pm

Yo adoro a Anne Rice, me he leido prácticamente todos los libros de las Crónicas Vampíricas y también La hora de las brujas y alguno más como El niño judio, y admito que me encanta La reina de los condenados, así que no te preocupes jajaja Claro que es que Stuart Townsend es I love you jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MoN_aDmin
Admin

Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net

Mensaje por faetor el Lun Mar 05, 2012 12:39 am

reychy escribió:...
Blade también me gusta mucho (son vampiros guays).
Crepúsculo, True Blood, The Vampire diaries...menos mal que con Cristina volvemos a tener vampiros decentes!!!
Reychy tienes toda la razón por fin la vuelta a vampiros de verdad aunque blade ..... no se si entra en la calse de vampiros o por lo menos no el protagonista ya que es un dhampir y no un vampiro. El dhampir pertenece al folcore de Rumano, Albano y Bulgaro y es el hibrido entre humano y vampiro, el cual tiene las caracteristicas de los vampiros pero no sus debilidades ( como se muestra en la peli Blade es inmune al sol y no necesariamente necesitan sangre), son excelentes cazadores de vampiros ya que pueden detectar los vampiros incluso cuando estan ocultos por lo que pueden ser un verdaderos p****** para sus papis/mamis si se dedican a cazarlos
Otro ejemplo este del anime-manga vampir hunter D, y crepusculo
Es mas si hubiesemos continuado la historia en cadena queria haber sacado alguno.

faetor

Ver perfil de usuario

Mensaje por reychy el Lun Mar 05, 2012 3:57 am

joer sí que sabes Faetor!!!me refería a los vampiros que salen en la de blade, al menos no son unos descafeinados!!!
Yo quería que la prota de la historia en cadena se liara con el de la ambulancia....espera que la sigo a ver cómo acaba!!

reychy

Ver perfil de usuario http://rachelallman.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:52 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba