La tormenta ya esta aqui!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tormenta ya esta aqui!!

Mensaje por Arashi el Miér Feb 01, 2012 3:52 am

Hola gentucillas!! Descubri a Cristina....mmm...no recuerdo como la verdad xD jajajaja pero fue a finales del año pasado (2011) y desde entonces a la pobre le ha caido una cruz conmigo jajajajajajajjaja

Me llamo Eva (podeis buscarme en Facebook: Eva Maria Rendón Flores o en Twitter: @Arashi_Ai_Sama) tengo 25 años, y soy de la provincia de Cádiz. Very Happy

Como dice una compeñera Draculera por aqui, adoro Disney, pero con Disney me refiero a las pelis animadas de toooda la vida (La Sirenita, El Rey Leon, Tiana y el Sapo...y esas cosas). Tambien soy una fanatica de la cultura japonesa, y por consiguiente, amo el manga-anime xD (Si lo se...estoy sonando como una frikaza?? buah tongue pero si es que lo soy que le voy a hacer??). Me gusta practicamente todo tipo de musica...a lo unico que le digo un NO rotundo es al reggeaton.
Y bueno adoro leer sobre todo novela historia, o paranormal. Y si a eso le unimos "romantica", o sea romantica-historica o romantica-paranormal...ya tenemos el cocktel molotov para mi personita!! Adoro a escritoras como Sherrilyn Kenyon (=Kinley MacGregor), Nalini Singh, Brenda Joyce, J.R. Wrad, Alyson Noel, Sue Ellen Welfonder, Karen Marie Moning, Monica McCarty, Christina Dodd, Cassandra Clare, Stephenie Meyer (si chicas si...soy una twiligther xD), Lena Valenti (sip...tambien soy una Nonne), y OBVIO nueva adquisicion nuestra Cristina Roswell!!!!....En fin...como veis...muchas y muchas mas que siguen cheers study

Soy maestra y estoy como una cabra (buena combinacion) ademas de segun mis amistades "ser mas rara que un piojo verde" geek jajjajaja...En fin...que mas puedo contaros...mmm....
bueno mi parte mas..."formalita" (que no es la de ser maestra xD) es que formo parte de la Junta de Gobierno de una de las Hermandades de mi ciudad (Hermandad de Medinaceli y Merced), soy vocal de secretaria en la Junta, y ademas una de las costaleras desde hace 10 años.
Vesi? rara de cojones xD jajajajajajajajajjaajajajajajaa En fin...al menos...me lo paso bien conmigo misma xD bounce

Mmm....y nada...creo que mas o menos....xD jajajaja comente un poco de todo xD jajajajajja Twisted Evil ah no..se me olvidaba...Mi nick es una palabra japonesa que significa Tormenta (Arashi) adivinais porque tengo ese nick??? jajajajajaja.....BINGO!!! soy peor que Chicho Terremoto jajajajajajajja!!!

Besos y abrazos Draculin@s!!

EDITO:

xD jajajaja me dio ganas de rellenar la ficha de la Admi!!!

Nombre o apodo: Eva...pero mi gente de internet me llaman Ara (abrev. de Arashi)
Fecha de Cumpleaños: 12-03-1986
Vivo en: San Roque (Cadiz)
Estudio o trabajo: Maestra en paro T_T
Me gusta: Leer, escribir (aunque lo hago poco), pintar (pinto al oleo), cantar (adoro los karaokes y cantar en las reuniones de amigos, una guitarra, unas palmas y a cantar), pasear por el campo (adoro el senderismo xD), escuchar musica (suelo oir pop, rock, goth-metal, opera-pop, flamenquito, j-pop y j-rock....), cine, charlar (soy una cotorra no paro xD)....Etc..
Mis hobbies: mmm...hobbie hobbie...pintar y ver anime xD jajajjajajaja
1 defecto: Soy muy clara y directa y no a todos les gusta oir las verdades de esa forma.
1 virtud: escucho a todo aquel que tenga algo que decir. y....mm...no se porque, pero soy de esas personas que o te cae muy bien....o no la tragas. Eso para mi es una virtud. Me quita a la gente falsa de encima.
1 sueño: poder ser tutora de una clase llena de pequeñajos. (si no es un sueño muy imposible de conseguir pero...es mi sueño, desde siempre, aunque los hay mas imposibles y lejanos como ser cantante o escritora pero....)
Asignatura pendiente: aprender a perdonar. Soy muy estricta y cuando me hacen daño de alguna forma fea...me cuesta la misma vida perdonar a quien sea.
Color Preferido: Negro, rojo y morado.
Algo que odies: mi poca fe en la gente en general xD jajajajjaaj Lo se sone muy antisocial, pero de 2 personas buenas...te salen 20 malas...U_U
¿Canciones Favoritas?: We Foun the Love de Rihana, Que no daria yo de Rocio Jurado, Viviendo en Soledad de Monica Naranjo, Gente de Laura Pausini, Ichiri no Hana de High and Mighty Color, Sakurambo de Ai Otsuka, Love so Sweet de Arashi, Amaranth de Nigtwish, Our Solem Hour de Within Temptation, etc....
Pelicula Favorita: Saga Crepusculo, Saga Harry Potter, Saga Señor de los Anillos, Furia de titanes, Inmortals, Percy Jackson y el ladron del rayo, El aprendiz de brujo, Angeles y demonios, El codigo da vinci, Tiana y el Sapo, etc...
Series que sigues o te han marcado: Aguila Roja, Sailor Moon, Merlin, The Walkin Dead, Evangelion, Bleach, Inuyasha....
Los mejores libros que leiste: Saga Crepusculo, Saga MacKallister de K. MacGregor, Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, Saga Highlander de Monica McCarty, Saga La llamada de la oscuridad de Christina Dodd, Saga Maestros del tiempo de Brenda Joyce, Saga Vanir de Lena Valenti, Saga El gremio de los cazadores de Nalini Singh, Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare........etc.

Última edición por Arashi el Miér Feb 01, 2012 10:42 am, editado 1 vez

Arashi

Ver perfil de usuario http://costaleramercedaria.blogspot.com/

Re: La tormenta ya esta aqui!!

Mensaje por MoN_aDmin el Miér Feb 01, 2012 4:02 am

Bienvenida guapisima!!
Cuantas cosillas tenemos en común!! jajaja Me encantan las pelis Disney (El Rey León es mi peli favorita en todos los aspectos jeje), la gran mayoría de los libros que tu lees, yo también lo hago (un ejemplo claro lo ves en mi firma, que me imagino, te sonará jajajaa). Y aunque no soy maestra, bueno ni maestra ni nada porque estoy sin trabajo, si soy Pedagoga Laughing

Así que creo que nos llevaremos muy bien las dos jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MoN_aDmin
Admin

Ver perfil de usuario http://vampire-love.go-forum.net

Mensaje por reychy el Miér Feb 01, 2012 4:47 am

a mí tb me encantan las pelis "clásicas" de Disney!!!ENcantada de conocerte!!

reychy

Ver perfil de usuario http://rachelallman.blogspot.com/

Mensaje por Whittier H. el Miér Feb 01, 2012 6:48 am

OMG, ¿ERES PROFE? ¿DE PRIMARIA? ¡¡A mis brazos!! xDDDD

La verdad es que te cunde el tiempo, chica xDDD ¡¡Bienvenidísima!! *-*

Whittier H.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CristinaRoswell el Miér Feb 01, 2012 7:08 am

¡¡¡Bienvenida, Eva!!! Es una de mis mejores fans, se curra la promoción como nadie Very Happy La recomendaría sin dudarlo a todos los "wannabes" sin abuelas, sube la moral que no veas! jajajaja

¡Besos!

CristinaRoswell

Ver perfil de usuario http://www.cristinaroswell.com

Mensaje por Arashi el Miér Feb 01, 2012 10:13 am

xD jajajjaj ay me medo chicas!!
oooh Admi (lo siento Mon te toco ser la Admi o la Jefa xD jajajajaj por ser tu la creadora de esto) eres pedagoga?? me gustaria hacer psicopedagogia por la UNED en un futuro no muy lejano *_*
Rey!!!! gracias !!!!!
Isu!!!!!!!!! siii ya vi que estudias magisterio!! yo acabe en 2008 y oposite 2 veces...U_U pero toy en paro...¬¬ como siempre digo.."mierda de opos"

xD y a mi Cris donde la dejo??? si es pa comersela!!! *_* jajajajja tampoco es pa tanto se hace lo que se puede y mas cuando alguien apenas esta empezando. darse publicidad es muy costoso, asi que lo menos que se puede hacer es ayudar ^_^ mmm...y aun estoy en ello xD cada dia pienso "a ver que hago hoy para dar publicidad a Daculesti?" jajajaj hoy tuve chachara en mi Hermandad que tuvimos reunion y aleeeeee.....ahi en una Capilla hablando de vampiros xD jajajajajajajjaja y de una autora novel que publicara su primer librito!!!
Besosssssssss

Arashi

Mensaje por MoN_aDmin el Miér Feb 01, 2012 10:16 am

Siiiiiiiii soy Pedagoga, en paro, como tu jajaja Yo la cogí por hacer Psicologia en el futuro, pero de momento ese futuro aún no ha llegado... Algún día quizá lol!

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Arashi el Miér Feb 01, 2012 10:43 am

Si tia hay que pensar que si....yo realmente hacer psicopedagogia es mas de cara a seguir formandome. Me gustan los niños y creo que a una maestra le viene de vicio tener algo como pedagogia o similar. Es mas en la carrera cogia todas las asignaturas que tenian que ver con la pedagogia, psicologia infantil y simil xD jajaja me encantan.

Arashi

Mensaje por MoN_aDmin el Miér Feb 01, 2012 10:46 am

Si!! Son las mejores! A mi son las que más me gustaron de toda la carrera, sino hubiera sido por asignaturas de ese tipo menudo coñazo jajaja

MoN_aDmin
Admin

Mensaje por Arashi el Miér Feb 01, 2012 11:10 am

jajajajajajaj pues la verdad es que si....xD ajajajajjajjaja *_*

Arashi